Grupo Palomo quiere ser tu “Amigo Con Derechos”



Con más de 20 años de trayectoria y manteniéndose como uno de los grupos Norteño-Romántico favorito de México el día 18 de enero llegó el Grupo Palomo a tierras hidrocalidas para presentarse en el Ocho Segundos.

El público de Aguascalientes los esperaba con ansias para interpretar sus éxitos como “No Me Conoces Aún”, “De Uno Y De Todos Los Modos”, “Te Metiste En Mi Cama” por mencionar algunos que sin duda siguen vigentes.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Homero Palomo y Ángel Fresnillo platicaron que están de estreno con su nuevo sencillo “Amigos Con Derechos” tema de la sutoria de Flor Ivone Quezada y Alan Trigo un tema que habla sobre la situación de iniciar una relación de amigos con derechos y que al paso del tiempo te enamoras, situación que siempre pasa con ese tipo de relación.

A la par de este sencillo romántico también promocionan a “Mi Ranchito” una canción norteñita de esas para bailar de cartóncito de cerveza y que la fanáticada de Palomo las recibe de maravilla.

Después de su disco duetos donde participaron grandes personalidades como Los Palominos, Oscar Iván (Duelo), Big Javi (ex Inspector), Juan Solo, Samo, Germán Montero, Luis Antonio López “El Mimoso”, Fato, Nextar, Miguel Luna, Alfonso Herrera (Grupo Conspiración) y Lucero, haciendo de este disco digno de colección.

Ya el grupo se prepara para este 2020 lanzar primero algunos sencillos y entre abril y mayo ya estaría todo el disco completo para el deleite de sus seguidores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.