Salió cara “La Carnita Asada” a Eladio Flores, es demandado



Se hizo pública la demanda que tiene Eladio Flores, reconocido compositor y cantante; el motivo es un incumplimiento de contrato, al menos eso dictan los documentos en posesión de SAPS Grupero, La Revista Digital.

La queja legal se hizo pública en horas recientes, aunque el demandante interpuso un asunto civil el pasado 14 de mayo de 2019 y tiene número de expediente 544/19 ante el Juzgado Primera instancia de lo Civil del estado de Sonora.

Jesús Alberto Velderraín es quien acusa a Eladio Flores por incumplimiento de contratos de asociación y participación de regalías celebrado ante el notario público número 7 de Navojoa, Sonora, el 27 de enero de 2015.

Velderraín Román financió en primera instancia la carrera del también conocido como “El Loquito Del Rancho”; del 1 de febrero de 2015 hasta el 1 de enero de 2016 el artista depositaría cada mes la cantidad de 30 mil pesos mensuales.

El contrato detalla que el famoso cantante y compositor tendría que darle el 25 por ciento por concepto de regalías de las canciones y obras escritas grabadas por él (Eladio Flores Castro) y por otros cantantes o agrupaciones en territorio nacional y Estados Unidos, durante diez años a partir de la firma del contrato.

Dicha querella fue presentada con mensajes y audios de WhatsApp donde el demandado reconoce tal deuda, pero se niega pagar argumentando que no vería las ganancias de ninguna de las composiciones.

Eladio Flores “El Loquito Del Rancho”, debutó como cantante con el tema “La Carnita Asada” y actualmente promociona su segundo sencillo que se titula “Cotorreos De Mi Pasado” como cantante.

Como compositor tiene más de 100 canciones y los temas de Eladio Flores han sido grabados por Los Recoditos, Max Peraza, Claudio Alcaraz, la Séptima Banda, Los Sebastianes, Julión Álvarez, La Adictiva, Chuy Lizárraga, Jorge Medina, El Coyote, La Banda Rancho Viejo, Jovanko Ibarra, la Banda Divina, Los Soñadores de Sinaloa, Grupo Relevante, entre otros.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.