Seria en febrero cuando opere nuevo panteón municipal



Ahora sí y después de varios meses de espera, el Ayuntamiento de Hermosillo ha declarado a través del Síndico Municipal que entre los últimos días de enero o primeros de febrero, deberá ya estar operando en una primera etapa el nuevo panteón que se ubica al norte de la ciudad.

 

El mismo Fermín González Gaxiola, dio a conocer que ya se acordó el realizar los primeros trabajos en un área de 2.5 hectáreas de las 10 totales que conforman ese quinto panteón municipal del área urbana y pueda ya brindar servicios a personas que lo requieran.

                                    

“Ya acordamos realizar los trabajos y ver si podemos a finales de enero o quizás principio de febrero empezar a usar ese espacio”, detalló.

 

González Gaxiola mencionó, que ese nuevo panteón que se ubicará en la carretera a la Mina Nico, contará de inicio con toda el área cercada y espacios ya listos para sepultar a personas que lo requieran en esa primera etapa de 2.5 hectáreas.

 

Resaltó, que el costo que erogó el municipio para la compra del terreno fue de 13 millones de pesos y se estima que por las dimensiones de su terreno, tenga no menos de 5 años de vida útil y ofreciendo sus servicios a costos módicos para quien lo requiera.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Seria en febrero cuando opere nuevo panteón municipal " />