Igualar y superar al América en títulos, el objetivo de Ricardo Peláez en Chivas



Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, es consciente del principal objetivo que tiene el equipo durante su gestión: igualar y superar al América en títulos y en todo lo que sea posible. 

En conferencia de prensa este martes 7 de enero, Peláez Linares señaló que el Rebaño solo se encuentra a un título de las Águilas, por lo que la idea no solo es igualar sino superar al Club de Coapa a corto y mediano plazo.

“Estamos un título abajo en este momento (del América) y la idea no solamente es empatar, sino superar lo más pronto posible y ser el más ganador. Ojalá lo podamos lograr en todos los sentidos”Ricardo Peláez. Director Deportivo Chivas 

El otrora directivo de América y Cruz Azul aseguró habrá pretextos a lo largo de la campaña, pues los objetivos son claros y los buscarán a como dé lugar. 

Las declaraciones de Peláez no son nada diferentes a las dadas por otros directivos de Chivas en épocas pasadas. Lo cierto es que el Rebaño acumula ya cinco torneos de manera consecutiva sin acceder a la Liguilla del futbol mexicano; aunque también hay que mencionar que hoy tienen a un mejor plantel.

Prestará jugadores al Tri conforme a las reglas 

Sobre la flexibilidad que Chivas tendrá al momento de prestar jugadores a la Selección Mexicana, Ricardo Peláez se mostró completamente abierto, siempre y cuando sea conforme al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol. 

"De acuerdo a las reglas que están escritas. Creo que si me convocas a cuatro, ¿a qué tengo derecho? a posponer mi fecha"Ricardo Peláez. Director Deportivo Chivas

El Rebaño cuenta con jugadores como Raúl Gudiño, Cristian Calderón, Uriel Antuna, Alexis Vega, entre otros jugadores que pueden ser convocados al Tri que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.