Julión Álvarez busca un varón y bajar de peso en el 2020



Julión Álvarez tiene objetivos personales en el presente año, uno de ellos es buscar un tercer hijo y otro es el de reducir peso; en lo profesional, lograr finiquitar un asunto legal que le aqueja desde el 2017.

En conferencia de prensa que se realizó este lunes en Mazatlán, Sinaloa, donde SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, anunció que su nombre está fuera de la lista negra de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México.

Además fueron desbloqueadas sus cuentas bancarias, aunque no ha tenido la misma suerte en Estados Unidos, pues ahí siguen las investigaciones, pero el cantante chiapaneco espera que este año se solucione todo a su favor.

El “Rey De La Taquilla”, Julión Álvarez, charló con medios en la tierra que lo vio nacer como cantante, de hecho, dijo que con ese encuentro con la prensa “pata salada” inició formalmente a trabajar este año.

Ahí anunció, entre otras cosas, un baile que hará el 31 de enero en Centro de Usos Múltiples (CUM) de dicho puerto, además de dar detalles de su situación legal con Estados Unidos, que describió como lo momentos más difíciles en sus 13 años de trayectoria.  

“Lo más difícil que hemos pasado son los señalamientos, nunca esperamos, ni nos imaginamos jamás, pasar por una situación de esa magnitud, primero no sabíamos ni de que se trataba, de qué estaban hablando, ya después que fuimos viendo dónde estábamos parados, y de todo de lo que se nos estaba acusando de alguna manera sí fue muy fuerte. Nos hemos acostumbrado, y lidiamos con estos temas, pero no le quitamos la magnitud y ni se nos olvida la dimensión del problema, ¿qué esperamos?, la liberación, ya lo logramos en México, ahora, falta Estados Unidos. Y por la reputación de la agrupación, y de un servidor, ante todo el equipo de trabajo, y mi familia, y la gente que ha creído en nosotros, limpiar nuestro nombre es una tarea que tenemos día con día”, dijo Julión Álvarez.

-¿Crees que este año se resuelva tu situación con Estados Unidos?

“Ojalá, Dios quiera, día tras día esperamos siempre y con mucha fe que sea pronto”.

En Marzo, Julión Álvarez festejará 13 años de carrera como solista, y arrancará las celebraciones con su Tour 20-20, mismo que arrancará el 18 enero con presentaciones en varias ciudades del país, para sus seguidores de Sinaloa, incluyó a Mazatlán el 31 de enero, y Los Mochis el 1 de febrero, ambas presentaciones son en el CUM, de cada ciudad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.