TODO LISTO PARA INICIAR EL QUINTO FESTIVAL NAVIDEÑO DE VOLIBOL UNISON



Hermosillo, Sonora, 12 de diciembre del 2019 (CODESON).- El quinto Festival Navideño de Volibol Unison ya está listo para celebrarse este fin de semana con la presencia de 58 equipos, tanto de nuestra entidad como foráneos, para competir en ocho categorías.

 

Las acciones serán en la Unidad Deportiva del Noroeste en canchas a ubicarse en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y en el Pabellón de Pelota; el viernes y sábado habrá de jugarse el rol regular y el domingo definirán a los ganadores con los cuartos, semifinales y final.

 

Las categorías programadas son las de: Abierta Varonil (9 equipos), Abierta Femenil (10), Juvenil Menor Varonil (5), Juvenil Mayor Varonil (5), Juvenil Femenil (9), Infantil Menor Varonil (4), Infantil Menor Femenil (7) e Infantil Mayor Femenil (9).

 

Por el lado de Sonora participarán los municipios de Hermosillo, Magdalena, Nogales, Puerto Peñasco, Cajeme, Álamos, Guaymas, Caborca y Navojoa; las tres entidades invitadas son Sinaloa, Chihuahua y Baja California.

 

Una de las dos seleccionadas nacionales sonorenses que acudirán con México al Torneo Preolímpico clasificatorio para Tokio 2020 -a celebrarse en enero en Argentina- la hermosillense, Argentina Ung, vestirá el uniforme de las Buhitas de la categoría Juvenil Mayor Femenil.

 

El Festival Navideño de Volibol Unison 2019 es organizado por la Liga Municipal Estudiantil de Hermosillo y cuenta con el respaldo de la Asociación Estatal de Volibol  así como tiene el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.