¡Juan Gabriel no es el único! Aseguran que Jenni Rivera vive



A siete años de la muerte de Jenni Rivera, ocurrida el 9 de diciembre de 2012, fans se niegan a aceptar su partida por lo que están surgiendo teorías que demostrarían que la cantante está viva bajo la protección del FBI en Estados Unidos. 

El supuesto está tomando fuerza en Internet luego de que diversos medios publicaran una entrevista inédita que 'La diva de la banda' concedió a Pepe Garza en la que revela haber recibido amenazas de muerte.

En aquel momento, Jenni Rivera fue amenazada de secuestro y muerte durante una presentación en Reynosa, Tamaulipas; recibió un tuit donde le advertían que moriría en manos del cartel de Los Zetas si se subía a un escenario en Monterrey, aunado a esto, una persona le suplicó no cantar en Michoacán o le cortarían la cabeza.

El FBI habría estado al tanto de la situación, razón por la que algunos fans de la 'Mariposa de barrio' creen que la artista fingió su muerte y posiblemente adoptó una nueva identidad para mantenerse a salvo.

La segunda “prueba” llega del canal de Youtube “IcookUcookWeallcook” donde fieles seguidores indican que la voz que narra las recetas de Jenni Rivera no es otra más que la de 'La diva de la banda'.

Asimismo, retoman una entrevista de Chiquis Rivera con Escorpión Dorado para evidenciar que la cantante aún habla de Jenni como si viviera por lo que estaría enviando el mensaje entre líneas.

Resta preguntarte: ¿Crees que Jenni Rivera viva?

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.