Se espera más frío y lluvias para mitad de semana en Sonora: Conagua



Será hasta este miércoles cuando se presenten de nuevo lluvias en varias regiones de Sonora e incluso una nueva reducción de las temperaturas, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que para este inicio de semana solo habrá cielos entre despejados a medio nublados, con condiciones secas, amaneceres fríos, pero recalcó, que esas condiciones cambiarán para el miércoles cuando ingrese un nuevo frente frío que se hará acompañar de lluvias.

 

 “Para el miércoles se espera el ingreso de un nuevo frente frío que sería él número 20 y el cual podría ocasionar lluvia para el norte, así como partes del centro y oriente de Sonora, lluvias de ligeras a moderadas y llegar hasta los 25 milímetros. Ya para el jueves verías el descenso en las temperaturas, cielos despejados debido a que ya habrá pasado los efectos del posible frente frío número 20”, precisó.

 

Añadió que posterior al día jueves se espera una reducción importante en las temperaturas, alcanzando las partes más altas cero grados o menos y condiciones secas, es decir, ya sin posibilidades de lluvias.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Se espera más frío y lluvias para mitad de semana en Sonora: Conagua " />