El Fantasma todo un éxito en el sureste mexicano



Este pasado fin de semana, Alexander García “El Fantasma” estuvo presente en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, dos presentaciones realmente importantes para “El Rey del Underground”, ya que, con estos shows en Chiapas, se abre paso para llevar su música al Sur de México.

El recibimiento del público sorprendió a Alexander García, cuando todos los asistentes, chicos y grandes, coreaban “El Nano”, “Encantadora”, “Las Verdades”, “Mi 45” y su más reciente éxito “El Circo”.

El Fantasma estuvo acompañado en el escenario por Los 2 Carnales y el tradicional Mariachi, dos momentos especiales en donde los asistentes pudieron cantar corridos y canciones románticas.


Para cerrar con broche de oro esta gira musical, El Fantasma se presento con gran éxito en el Palenque de Culiacán, en donde por segunda ocasión, el público lo recibió con los brazos abiertos durante las dos horas de su show, al finalizar, dio las gracias a todos por haber asistido, después de unos minutos de su ausencia, absolutamente todo el público comenzó a aclamar a El Fantasma para que regresara a cantar un par de canciones más, el intérprete lleno de felicidad complació a su público, y se retiró satisfecho de esta gran noche en Culiacán.

El Fantasma continúa con su gira musical en la República Mexicana, próximamente llevará su música al Estado de México, Morelia y Veracruz.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.