Liberación celebra 44 años de cantarle al amor



Saps Grupero

El romanticismo se hizo presente en el Foro de las Estrellas en Aguascalientes con la presentación de un grupo que tiene 44 años de cantarle al amor y que con la distinguida voz de Juan Tavarez se ha convertido en una agrupación muy querida por todos: Liberación, quien con gran éxito ofreció un concierto que cautivó a sus seguidores, y donde el Sindicato de Trabajadores de Automotriz de Aguascalientes les entregó un muy merecido reconocimiento por su trayectoria.

La agrupación liderada por Virgilio Canales, Liberación llegó a tierras hidrocálidas para ofrecer un baile que resultó ser un gran evento, acompañados por El Primo Manolo y Sus Rieleros, La Sonora Tropicana y Los Vatos del Ruspatrón, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de ritmos los cuales aprovecharon para bailar de principio a fin

La noche dio inicio con la agrupación orgullo de Aguascalientes, Los Vatos del Ruspatrón que calentaron el ambiente entre todos los presentes.

Acto seguido se hizo presente la música norteña con la participación de El Primo Manolo y Sus Rieleros, momento que sirvió para que todos los asistentes bailaran más pegadito.

El ritmo se hizo presentes nuevamente en la Mega Velaria con la presentación de la Sonora Tropicana que pusieron a todos a bailar al ritmo de cumbia.

La noche cerró con la esperada participación del Grupo Liberación quienes ofrecieron un recorrido musical que estuvo lleno de éxitos que han marcado la larga trayectoria de la agrupación como:

“Con El Corazón En La Mano”, “Ese Loco Soy Yo” y “Enamorado De Un Fantasma”, entre muchos otros.



Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.