Eliminará recargos el Ayuntamiento de Hermosillo en el Buen Fin 2019



Desde este 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Hermosillo otorgará el 100 por ciento de descuentos en recargos de contribuciones municipales, externó Daniel Sánchez González.

 

El Tesorero Municipal dio a conocer que, aprovechando el programa del “Buen Fin 2019”, el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá el 100 por ciento de descuento en recargos de todas las contribuciones municipales a todos los ciudadanos que se quieran poner al día en adeudos como el predial y multas por ejemplo.

 

“El programa consiste del 15 de noviembre al 31 de diciembre y es un 100 por ciento de descuento en recargos de todas las contribuciones municipales, por ejemplo en pagos del impuesto predial, multas de tránsito, multas administrativas, convenios y servicios de almacenaje del corralón. Todas las personas que se quieran poner al día en el cargo del predial estará el 100 por ciento de descuento en recargo e igual a quienes tengan sus carros en el corralón, habrá 100 por ciento de descuento en recargos”, enfatizó.

 

El Tesorero de Hermosillo añadió, que esos beneficios solo será aplicados cuando se liquide todos sus adeudos en una sola exhibición ya sea en las diversas ventanillas de tesorería que hay en la ciudad o a través de la página de internet.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Eliminará recargos el Ayuntamiento de Hermosillo en el Buen Fin 2019 " />