Banda MS va cerrando el año con grandes noticias



Saps Grupero

Sin lugar han sido días de gran actividad para la Banda MS de Sergio Lizárraga quien inicia la semana anunciado que gracias al apoyo del público, casi se han agotado las localidades para el evento del próximo 14 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Debido a ello, oficialmente anunciamos que se abrirá una nueva fecha programada para el 15 de Febrero.

Con éstas dos presentaciones confirmadas, la Banda MS se convierte en el primera agrupación del género en lograr ésta hazaña. Recordemos que pocos, muy pocos, son los intérpretes de regional mexicano, que se han presentado en ese recinto ubicado en el centro de la ciudad angelina y que tiene una capacidad para más de 15 mil espectadores.

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga, no solo ha logrado agotar localidades sino que, debido a la gran demanda, anuncia una segunda fecha. Anticipando que para dichas presentaciones se está preparando un espectáculo totalmente diferente, interactivo y muy dinámico, mismo que seguramente dará mucho de que hablar.

El éxito de la banda se ve reflejado no sólo por la asistencia a sus presentaciones. Hace pocas semanas se estrenó en YouTube el videoclip del sencillo “No Elegí Conocerte”, mismo que ya supera la cifra de 10 millones de visitas en éste canal.

La semana pasada, Banda MS vivió días de gran actividad. Recordemos que fue la encargada de cerrar con broche las tradicionales Fiestas de Octubre con un espectacular concierto en el Foro Principal Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; más de 15 mil personas se dieron cita desde muy temprano para vibrar y cantar con los éxitos de la agrupación.

Posteriormente, el jueves 07 de Noviembre la banda fue se convirtió en uno de los artistas más galardonados en los Premios de la Radio, evento que se celebró en la ciudad de Dallas, Texas. Esta ceremonia, es organiza por una de las cadenas de radio más influyentes en los Estados Unidos. Bajo la supervisión de el señor Pepe Garza, ésta entrega de premios se ha convertido en una de las más honestas y auténticas del género regional mexicano

La MS destacó al recibir dos preseas como: “Banda del año” y “Artista del año”.

En ésta entrega de premios, Banda MS, sobresalió también por llevar a cabo dos estupendas presentaciones musicales. Dio mucho de que hablar al rendir un tributo al señor José, José interpretando un popurrí que incluyó los temas: “He Renunciado A Ti”, “La Nave Del Olvido” y “Lo Que Un Día Fue, No Será”. Ésta actuación fue muy bien recibida por todos los ahí presentes, destacando la asistencia del José Joel Sosa, quien felicitó a la agrupación por tan estupenda versión de éstas memorables canciones.

Éste popurrí titulado: “Tributo A Un Grande”, ya se puede adquirir en todas las plataformas digitales. ¡Un versión diferente y muy elegante, digna de ser escuchada!

La segunda participación musical de la banda también acaparó la atención de los asistentes. Se presentó con un medley acústico que incluyó de los éxitos: “Mejor Me Alejo”, “Al Despertar” y “No Elegí Conocerte”, en una versión muy íntima en la cual algunos de los músicos que forman parte de la Banda MS, aparecieron en tocando instrumentos como batería y bajo eléctrico, dando con ello una variedad musical que sorprendió, agradó y fue objeto de críticas muy positivas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.