Banda Los Recoditos encienden las Fiestas de Octubres



Saps Grupero

Fue poco después de las 10 de la noche que tras 4 años de ausencia en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Banda Los Recoditos regresó de manera triunfal al Auditorio Benito Juárez.

Los primeros acordes de Banda Los Recoditos sonaron y las 14 mil personas que abarrotaron el Auditorio Benito Juárez, replicaron de manera inmediata con gritos de emoción y euforia ante la presentación de la banda quien como siempre se entregó en cuerpo y alma a su público.

Fueron dos horas en las que Los Recoditos, tocaron, cantaron e hicieron retumbar las paredes de este recinto que año con año reúnen a los mejores exponentes de la música.

“Cuando Te Entregues A Él”, “Mientras Tú Jugabas”, “Ando Bien Pedo”, “Hasta Que Salga El Sol”, “Perfecta” entre otras fueron algunos de los temas presentes esta noche donde hasta propuesta de matrimonio hubo.

Fue justo antes de “Perfecta”, que Los Recoditos invitaron al escenario a una pareja de enamorados que viajaron desde Puebla para estar esa noche ahí, y comprometerse ante las 14 mil almas que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez.

En este espectacular regreso a las fiestas de octubre, los 17 integrantes recibieron un reconocimiento por sus 30 años de carrera musical, 30 años en los que no han parado de trabajar duro, cosechar éxitos y permanecer como una de las bandas favoritas de la gente.

La noche fue perfecta, el público se divirtió y gozó en grande y Banda Los Recoditos salió feliz tras una exitosa presentación en La Perla Tapatía.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.