BÚHOS SUBEN AL LIDERATO EN LA LIGA PREMIER DE BASQUETBOL UNIVERSITARIA



Hermosillo, Sonora, 8 de octubre del 2019 (CODESON).- Después de tres jornadas de actividades en la cuarta edición de la Liga Premier de Basquetbol Universitario, los Búhos de la Unison quedaron como líderes únicos tras conseguir su segundo triunfo.

 

La escuadra de la Universidad de Sonora (2-0) encabeza a las siete selecciones que compiten en la presente campaña los otros son: Unilíder (1-1), Tecnológico de Monterrey (1-1), UVM (1-1), UES (1-1), UTH (0-1) y UDS (0-2).

 

En tremendo juego que sacó chispas en la duela el equipo emplumado derrotó 72-70 a los Linces de la UVM en donde Alberto Félix anotó 19 puntos por 14 de Luis del Moral; del lado de los caídos Hugo Huerta tuvo una gran actuación tras conseguir 21 unidades y su compañero Fernando Almada aportó 10.

 

Por su parte los Borregos del Tecnológico de Monterrey doblegaron 74-53 a los Berrendos de la Universidad Estatal de Sonora siendo los mejores anotadores por los lanudos René Padilla (21) e Isaac Beltrán (19) y de los perdedores lucieron Paulo León (17) y Diego Medina (11).

 

La quinteta de Unilíder superó 84-59 a los Lobos de la Universidad Durango Santander contando con la actuación de Emiliano Montoya quien encestó 26 escoltado por José Encinas (12); del lado de los caninos sobresalieron Rodolfo Ramírez (15) y Roberto Gil (10).

 

Las acciones del torneo continuarán este jueves en el Gimnasio de la UES con cuatro encuentros: UTH contra UDS (4:00 de la tarde), Unilíder ante UES (6:00) y UVM enfrentará a Itesm (8:00).

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.