Jorge Medina puntualiza su lugar en el Regional Mexicano “Porque Tú Llegaste”



Sin duda alguna, Jorge Medina está llegando “DIRECTO AL CORAZÓN” de las personas y es gracias a la simpatía, talento, entrega, pasión y profesionalismo que lo sabe hacer.

No podemos dejar de mencionar que a Jorge Medina le va muy bien el mote como “El Consentido De La Banda”.

Ya que cada interpretación que ofrece deja una huella imborrable en las personas que todos los días se suman al gusto musical del cantante.

Desde que inició su andar en solitario, este intérprete mazatleco ha sabido trazar un camino lleno de obstáculos que le han valido para lograr mediante la música que representa un posicionamiento en el competitivo mundo del género Regional Mexicano.


El estilo único de Jorge Medina es otra de las características que lo identifican, siendo una de las voces más privilegiadas que el público logra reconocer desde el primer momento que entona sus canciones.

Siendo el corte musical más reciente llamado “Porque Tú Llegaste” el que las personas más solicitan ya sea en las presentaciones en vivo que el artista ofrece o en las emisoras de radio más importantes del país.

Ganando un merecido lugar en los listados de popularidad radial en el país, donde “El Consentido De La Banda” ha permanecido durante semanas en estos mismos desde que dio a conocer su nuevo sencillo.


A la par de este logro se suma el contar con más de un millón de seguidores en algunas de sus redes sociales como Facebook.

En tanto que, Jorge Medina se siente muy agradecido con el apoyo y cariño que el público le demuestra a diario mediante la interacción que mantiene con ellos.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.