Banda MS llega con “No Elegí Conocerte” en los primeros lugares



Saps Grupero

“No Elegí Conocerte”, es el título del nuevo corte promocional de la Banda MS de Sergio Lizárraga; un tema que a pocos días de su lanzamiento, ya se ubica en el primer lugar de popularidad radial en México.

“No Elegí Conocerte”, de la autoría de Espinoza Paz, es un tema que sin lugar a dudas se puede catalogar como otro éxito de la agrupación.

Una balada romántica, con una letra sencilla que en la voz de Alan Ramírez adquiere el sello característico de la Banda MS de Sergio Lizárraga, que está catalogada en la actualidad como “La Más Taquillera”.

El videoclip de esta canción se estrenará el próximo viernes 04 de octubre a través del canal de Lizos Music en YouTube y simultáneamente a través de muchos otros medios audiovisuales.

Esta canción representa el cuatro corte promocional que se desprende de la producción titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”.

Un álbum que desde su lanzamiento se ha colocado entre los preferidos del público y se ha mantenido en los primeros lugares de venta de acuerdo a los reportes de los diferentes distribuidores de música.

“Mejor Me Alejo”, “Por Siempre Mi Amor” y “Por Mí No Te Detengas”, son los títulos de los cortes promocionales que anteceden a “No Elegí Conocerte”.

Temas que ya son parte esencial del repertorio de la banda y que son cantadas por el público en cada uno de sus presentaciones.

Como dato adicional les mencionamos, que los videoclips de éstas canciones, tiene un gran número de visitas en el canal de YouTube.

Un hecho que también es el reflejo del trabajo y la continuidad musical que la agrupación ha mantenido en los últimos años y que la coloca como la más consistente del género.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.