Los Tigrillos causan fervor con “La Turbulencia” de sus canciones



Saps Grupero

Un vuelo con destino al ritmo y sabor es al que hoy están invitando Los Tigrillos a todos sus seguidores a través de su nuevo tema musical “La Turbulencia”, con el que pretenden ponerle mucha algarabía y buen baile a todas las frecuencias radiofónicas.

La fiesta y alegría ha sido el eje principal de la propuesta de Los Tigrillos quienes a través de temáticas populares, sencillas y un lenguaje coloquial, han logrado adueñarse del cariño y la preferencia del público que disco a disco no ha dejado de bailar sus propuestas musicales.

Y ese objetivo, es el que buscan cumplir de nueva cuenta ahora con un tema como “La Turbulencia”, en donde nadie puede quedarse sentado.

“Abróchense el cinturón, que esto se va a poner bueno, ya vamos a despegar con rumbo al ritmo y sabor. Solo déjate llevar, con el ritmo pegajoso todos vamos a volar, con este ritmo sabroso…”, dicta parte de la canción.

“Los Reyes de la Cumbia” como también se le conoce a Los Tigrillos, se encuentran cumpliendo con una serie de presentaciones por la Unión Americana.

En donde han podido constatar el impacto que tiene su música cien por ciento bailable y contagiosa.

Pero no solo los compatriotas radicados en EUA pueden gozar con el ritmo de esta afamada agrupación.

También están brindando conciertos en suelo azteca, y en el recinto de la Feria Agrícola de Ascensión, Chihuahua.

Miles podrán bailar el próximo 19 de octubre, en donde seguramente también se originará una “Turbulencia”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.