José Manuel Figueroa revela por qué rechazó ser albacea de su padre



Poco antes del cuarto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, su hijo hace algunas revelaciones.

José Manuel Figueroa estuvo dando entrevistas unos días antes de que se cumpliera el cuarto aniversario luctuoso de su papá, Joan Sebastian.

El cantautor contestó sobre varios temas en los que fue cuestionado por la periodista Mara Patricia Castañeda. Entre ellos el por qué no aceptó ser el albacea de su papá.

“Yo amé a mi padre, lo amé como hijo, creo que él vivió un poco engañado, porque pensaba que la gente reaccionaría de alguna manera, pero cuando él murió fue otra. La razón por la que mi padre quiso dejarme esa obligación (ser el albacea), era porque en vida le tocó ver como lidié con el monstruo de la muerte de Trigo, y como me encargué que él viviera otra pena de perder a otro de sus hijos”, explicó José Manuel.

Sin embargo, tuvo sus razones para no aceptar esta petición de su padre: “ser el albacea no me daba felicidad y lo dejé libre, entró Baltazar, un amigo de mi padre”, aclaró.

Además, le contó a Mara, que tras la muerte de su padre se quedó con algunas de sus pertenencias, como el sombrero que usó en la bioserie de su vida, la cual era de Joan.

También confesó que Joan Sebastian sentía que al firmar su testamento era estar un paso más cerca de la muerte, teniendo cáncer ya tan avanzado, era como estar preparando todo para cuando faltara… “Mi padre estaba vencido, estaba astillado del alma”, finalizó al cantautor.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.