Alejandro Fernández abarrota el Palenque en la Feria de Tijuana 2019



Saps Grupero

El pasado viernes y sábado, con gran éxito se presentó Alejandro Fernández en el Palenque de la Feria de Tijuana 2019, una de las fechas más esperadas por el público.

Entre gritos y aplausos con el auditorio a reventar, Alejandro Fernández “El Potrillo” salió con un traje mexicano que contrastaba con los músicos y el escenario.

Interpretó “Como Quien Pierde Una Estrella”, “Hoy Tengo Ganas De Ti”, “Mátalas”, “Nube Viajera”, “Locos”, entre otras. Un recorrido musical por sus más grandes temas y canciones de la música Regional Mexicana.

El punto de euforia total fue cuando Alejandro cantó “Puro Cachanilla”, los espectadores se levantaron de sus asientos, bailaron y corearon la canción dedicada a Baja California.

Pese a los comentarios negativos que se han escuchado de presentaciones pasadas del hijo de Vicente, en esta ocasión fue diferente: se pudo ver a un Alejandro Fernández muy cálido con el público, carismático y su voz acorde a la ocasión, impecable.




Las personas más consentidas del evento fueron las mujeres, a quienes les dedicaba el romanticismo de la noche, aceptando todas las manifestaciones de amor por parte del público.

El concierto tuvo una duración de dos horas y de acuerdo a los espectadores, la espera valió la pena.

Se entregó completamente a su audiencia, se fotografío con los fans cercanos al escenario y aceptó los regalos que las personas le llevaron.

Tras una ausencia de dos años sin venir a Tijuana, el tapatío prometió volver a la ciudad fronteriza y agradeció por el apoyo que ha recibido en el transcurso de su carrera.

Foto: Dulce Medina Aún no se ha confirmado un nuevo material discográfico, sin embargo, tras el estreno de un dueto con el cantante español David Bisbal, “Abriré La Puerta”, se espera que el próximo año pueda haber nuevo material y con ello una gira.

Cientos de personas de la región se reunieron para presenciar lo imposible, la propuesta de ska y cumbia de las agrupaciones.

Siendo las 10:30 pm inició el concierto con la canción de cumbia “Bomboro Quiñá”, seguida de “Pata de Perro” y “Sonsonete” interpretadas por Roco, vocalista de la Maldita Vecindad.

El ambiente fue de contraste, mientras los jóvenes estaban dispuestos a hacer slam, las personas mayores bailaban danzón con “Perfume de Gardenias”.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.