Se confirma la bioserie de Valentín Elizalde



El fallecido cantante Valentín Elizalde se unirá a lista de los bioseries, su historia será contada a las nuevas generaciones, su hermano Francisco será quien lo interprete.

Valentín Elizalde regresará a la escena, lo hará en una bioserie, su familia producirá la historia de uno de los cantantes más populares del género regional mexicano.

Fue nada más ni nada menos que Francisco el Gallo Elizalde, hermano menor del cantante, quien dio la noticia.

Según información de Noroeste, el famoso dio el anuncio en La Feria de los Chicahuales 2018, en Aguascalientes, en donde se encontraba para promocionar su más reciente trabajo musical titulado “La labia que me cargo”.

El también llamado “Gallo de Oro” falleció el pasado 25 de noviembre de 2006 tras un ataque armado al salir de un concierto en un palenque.

Su familia quiere recordar su legado y su música, es por ello que harán la bioserie, hasta el momento no hay información de donde será transmitida, lo único confirmado es que Francisco Elizalde será quien lo interprete.

Francisco además afirmó que le gustaría sumarse al proyecto como actor e interpretar a algún personaje de la historia, aunque por el momento no está entre sus prioridades. 

La familia tiene los derechos acerca de la imagen del originario de Navojoa, Sinaloa y serán ellos quienes negocien la transmisión de la bioserie.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.