El Mimoso listo para la filmación del video “Cómo Quieres Que Esté”



La humildad y talento en Luis Antonio López, El Mimoso, siguen de manifiesto en cada proyecto que emprende, uno de ellos, en puerta, es la de colocarse el traje de actor para la filmación de su próximo video.

El intérprete de “Típico Clásico” iniciará la filmación de la cápsula audiovisual “Cómo Quieres Que Esté”.

Para ello se trasladará a Amatitlán, Jalisco este jueves 5 de septiembre para tomar las imágenes que darán vida y movimiento a la historia de esta melodía.

Parte de su staff de trabajo se encuentra en las locaciones realizando los últimos preparativos para tener una jornada maratónica.

Como es una costumbre, Luis Antonio López, El Mimoso, cuida cada detalle en la producción, esto con la finalidad de que el producto que llegue hasta sus seguidores, sea de alta calidad.

“Cómo Quieres Que Esté”, se encuentra sonando en radio y plataformas digitales, donde suma cientos de reproducciones.

“Cómo quieres que esté, o dame algún motivo para encontrarme feliz, si los mejores años de mi vida te entregue, ya no preguntes por mí, porque te portas así, cómo quieres que esté, o acaso quieres verme festejando este dolor…, es parte de la melodía que puedes encontrar en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Días atrás el intérprete de “Tu Mentira” se aventó un palomazo con Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco”, ex vocalista de Banda Los Recoditos.

Luis Antonio López, El Mimoso, no se frena y por ello ya se encuentra “recordando viejos tiempos y planeando nuevos tiempos”, junto a Julio Preciado, quienes preparan sorpresas para el público.

Además continúa sonando con La Explosiva Banda de Maza con la melodía “Lamento Decirte”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.