Ulices Chaidez lanza nueva producción discográfica 11:11



El joven mexillenial pide deseo y se le concede.

Ulices Chaidez continúa su andar en la música para llegar a consolidarse como uno de los ídolos juveniles más importantes del Regional Mexicano, y para lograrlo presenta su nuevo disco 11:11 bajo el sello Del Records, del cual ha recibido gran apoyo. Este álbum, que ya está en todas las plataformas digitales, seguramente se convertirá en uno de los más éxitos de su carrera.

Luego del tema Como no Quererte, el cantautor sinaloense no solo promociona su producción discográfica sino también el tema Apaguemos el Teléfono, en donde mezcla su característico estilo de guitarra combinada con ritmo urbano, el cual ha llamado la atención por ser diferente, ya que maneja una imagen más acorde con su edad, así lo demuestra el video que, a dos semanas de su lanzamiento, está por llegar al medio millón de vistas.

Chaidez participó dentro de la producción poniéndole mucho cuidado no solo en sus composiciones, las cuales están llenas de romanticismo desde los arreglos, teniendo como resultado la mejor producción que ha realizado hasta el momento, quien además de todo, fue recientemente galardonado de nuevo en los Premios ASCAP. “Ulices tiene un don increíble y un gran talento. Es un orgullo que sea parte de DEL Records”, aseguró Ángel Del Villar, presidente de DEL Records.

Cabe mencionar que la relación entre el cantante y el también empresario va más allá de cantante a productor, pues en diversas ocaciones Ulices ha declarado que Ángel le ayudó mucho no solo en la carrera musical sino también a nivel personal.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.