El Dasa revela la primera foto de su hija



Aunque no se ve el rostro, se ve a la pequeña durmiendo al lado de Benito El Perro López.

Desde que supo que iba a ser papá, El Dasa se volvió loco de felicidad, pues es algo que siempre había deseado. Sin embargo, a pesar de que es muy apegado a las redes sociales, no compartió la noticia hasta casi los 5 meses de embarazo de su esposa, Jennifer Loya.

Cuando corrió el rumor de que su hija Daryana Marie había nacido, coincidió con que el cantante se alejó de las redes sociales, tiempo después explicó que lo hizo porque quería disfrutar al máximo esa etapa que estaba viviendo.

Apenas, hace unos días, subió la primera foto de su bebé, aunque no muestra el rostro, explicó el por qué aún no ha presentado a su bebé con los medios y con sus fans:

“Así me los encontré hace días… vamos empezando esta maravillosa aventura! Estaban bien dormidos, soñando que volaban!! Mi raza pronto se las enseño… permítanme que primero la conozco mi familia en México, para mí es muy importante”.

Además, adelantó algunos detalles de su nacimiento: “Nació el 10 de mayo, el Día de las Madres, y bendito Dios todo está bien. Es muy bella mi estrella”.
En la foto, se ve a la bebé al lado de Benito El Perro López, ambos durmiendo tranquilamente. Como sabemos, Benito es muy importante en la vida de El Dasa, como un miembro más de su familia

Así que sólo es cuestión de tiempo que El Dasa presente a su primogénita a sus fans, que seguramente comparten con él la felicidad que le embarga al cumplir su gran sueño de ser papá.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.