Respalda la Coparmex acciones de Claudia Pavlovich para esclarecer amenazas en su contra



Resalta el Presidente de la Coparmex en Sonora, Arturo Fernández Díaz González, la posición que mostró la Gobernadora Claudia Pavlovich de interponer una denuncia por acciones en su contra a través de una narco manta e igualmente la instó para que siga adelante en la lucha contra de la delincuencia organizada.

 

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, dijo que el acto realizado por la mandataria estatal de interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para que se esclarezca las amenazas que recibió días atrás, es un hecho que no debe quedar impune ni mucho menos algo similar con los demás ciudadanos.

 

“Desde Coparmex respaldamos las acciones emprendidas por la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich al denunciar las amenazas emitidas en su contra ante la autoridad competente, la Fiscalía General. Como ciudadanos y como empresarios estamos profundamente indignados y preocupados porque la violencia está permeando a todos los niveles y a todos los aspectos de nuestra vida social”, precisó.

 

Añadió que en Sonora, todos quieren que se restablezca la paz y ante eso resaltó, que en la Coparmex podrán encontrar a un aliado para lograrlo ya que es una tarea donde muchos pueden participar y porque no se le puede fallar a toda la sociedad sonorense.

 

Finalmente Arturo Fernández resaltó que es muy importante que se reestablezca la paz y que los tres niveles de gobierno refuercen la coordinación de estrategias, ya que solo con un trabajo ordenado, organizado y en equipo, se podrá proporcionar a la sociedad sonorense ese clima de tranquilidad y seguridad que tanto se anhela.

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Respalda la Coparmex acciones de Claudia Pavlovich para esclarecer amenazas en su contra " />