Ana Bárbara continua reinado en lo grupero



Altagracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara es como los buenos vinos, pues entre más pasa el tiempo, mejor esta en todo los sentidos, no solo tiene una figura envidiable sino que su voz es una de las mejores del Regional Mexicano.

Así lo demostró ayer ante un Teatro Metropolitan completamente lleno de su público que fiel la acompañó para vivir juntos una noche inolvidable. El concierto inició pasas las 8 de la noche con el icónico tema “Como Me Haces Falta», con lo que la gente enloqueció al por mayor.

Ataviada con un vestido negro y después para quitarse la falda y quedarse en un bikini completamente negro, la compositora deleitó a sus fans con temas como: “Ya No te Creo Nada”, “No Es Brujería”, “No Se Que Voy A Hacer», “No Lloraré», “Quise Olvidar», “Recuerdas Mi Amor», “La Trampa», “Loca», “Secreto de Amor», “Que Poca», “Me Asusta Pero Me Gusta».

Posteriormente en mariachi entró para sacar todo el sentimiento con temas como: “Que Te ha Dado», “Porque Me Haces Llorar», “Te Metiste», “La Reina Es El Rey», “Acá Entre Nos», entre otros. Para hacer completa la noche no podía faltar la banda con los temas “Tu Ingratitud», “Fruta Prohibida», “Y Qué Paso», así como el momento acústico con: “A Través Del Vaso», “Lo Busqué», “Bandido».

Por el éxito que registró la cantante en esta presentación como Sold Out abrirá una fecha más el próximo 01 de diciembre para volver a compartir esta experiencia con sus fans.

Cabe mencionar que Ana Bárbara apoyando el talento nuevo, le dio la oportunidad a Tamara cantante española que abrió su concierto y que el público de la Potosina recibió con mucho agrado haciéndola sentir en su casa.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.