Nace en Radio Sonora programa “Generación Deportiva”



Con el objetivo de ser una opción más en la generación de información deportiva en la entidad, inició este viernes 9 de agosto en Radio Sonora el programa “Generación Deportiva”.

 

Este programa Generación Deportiva se transmitirá de miércoles a viernes de 11 a 12 del medio a través de la señal de Radio Sonora, estará integrado por cuatro integrantes: el comunicador deportivo, Ernesto Almaraz, los analistas en boxeo Francisco Vale y Ernesto Peñato así como el también reportero de deportes Rafael Rentería.

 

En ese sentido, Francisco Vale Ayala, analista y entrenador de boxeo en Sonora, manifestó su satisfacción por formar parte de ese nuevo proyecto deportivo en Radio Sonora y afirmó querer marcar la pauta en la generación de contenidos deportivos locales y estatales así como también ser un medio para la exposición del talento deportivo en el estado.

 

 “Me siento muy contento, motivado, todavía no me la creo porque me hablan y me dicen que si me gustaría participar en un programa y pues aquí estamos ya. Hoy viernes fue el lanzamiento del programa y esperemos que haya cumplido las expectativas de los productores como de la audiencia”, dijo.

 

Vale Ayala añadió, que esta es su primera experiencia en locución de un programa de radio, pero si había estado ligado al deporte al haber trabajado haciendo video blogs enfocados en el desarrollo del boxeo local y estatal.

 

Por su parte, Enrique Peñato otro de los conductores de Generación Deportiva, manifestó también su entusiasmo por formar parte del nuevo proyecto radial de Radio Sonora y reiteró, que tratará en todo momento de ser un enlace muy fuerte con la comunidad deportiva de todo el estado.

 

 “Estoy contento, estoy feliz, esto es algo nuevo para mí y estoy muy emocionado de pertenecer a este nuevo proyecto que es una plataforma en la cual podemos expresar nuestros puntos de vista, hablar de lo que nos apasiona y contagiar a la gente con nuestra pasión por los deportes en general. Estoy contento y sé que saldrán muchas cosas buenas de esto”, añadió.

 

Abundó, que con su participación en el programa Generación Deportiva, buscará contagiar a las personas que los escuchen de esa pasión por los deportes y sobre todo que puedan adquirir el habito de alguna disciplina deportiva para mejorar su calidad de vida.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Nace en Radio Sonora programa “Generación Deportiva” " />