Grupo Liberación confirma muerte de ex integrante



Saps Grupero

El Grupo Liberación confirmó la muerte de uno de sus ex integrantes, Ramiro Quintanilla, quien durante algunos años tenía a su cargo los trombones.

Los internautas mostraron sus condolencias a la agrupación tras la triste noticia, este fallecimiento representa un nuevo golpe para la música Regional Mexicana.

El Grupo Liberación dio un nuevo valdazo de agua fría para el género Regional Mexicano al anunciar el lamentable fallecimiento de uno de sus ex integrantes.

Sin duda alguna, la música Regional Mexicana ha sido un sector musical muy golpeado durante las últimas semanas.

El cantante Luis Mendoza fue acribillado a tiros el pasado 7 de julio. Posterior a esto, el intérprete Aldo Trujillo sufrió un accidente vial que le dejó varias fracturas en la mano y este lunes, la agrupación hizo un anunció que tiñó de luto a la música.

Por medio de sus redes sociales, Grupo Liberación dio a conocer el fallecimiento del señor Ramiro Quintanilla, ex integrante de la banda y encargado de las trombones.

En la foto que colgó Grupo Liberación se pudo ver la foto de Ramiro acompañada de un moño negro y el siguiente mensaje:

“Acompañamos de corazón y nos unimos a la pena que embarga a la familia del sr. Ramiro Quintanilla, exintegrante de Liberación, por su sensible fallecimiento de parte de sus amigos del Grupo Liberación enviamos nuestras más sinceras condolencias deseando consuelo y pronta resignación a toda su familia”.

Asimismo, la agrupación en otra parte del post escribió:

“Hoy no enteramos de la triste noticia del fallecimiento de nuestro ex integrante Ramiro Quintanilla quien fue Trombonista de Liberación de 1975 a 1983”.

Descanse en paz Ramiro Quintanilla.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.