Vigilaran mujeres policías centro de Hermosillo



Con el fin de sumarlas a las acciones de ofrecer seguridad a los hermosillenses que acuden al centro de la ciudad, un grupo de mujeres policías municipales y estatales van a desempeñar esas funciones.

 

Rubén López Peralta, Presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, dio a conocer que autoridades municipales y del estado, les informaron que desde estos días, los comercios del centro recibirían más ayuda con la presencia de elementos mujeres y se aboquen a tener mayor presencia en aquellos negocios donde sean atendidos también por mujeres.

 

“Se nos ha informado que habrá mayor presencia en el centro de Hermosillo con mujeres policías tanto del municipio como del estado. La intención es que ellas tengan una presencia mayor en aquellos negocios que son operados por mujeres y sobre todo, detener la incidencia de delitos en esos sitios”, dijo.

 

El líder de los comerciantes unidos del centro de Hermosillo, reconoció la disposición de parte de las autoridades municipales y estatales para enviar a personal femenino para realizar acciones de vigilancia, recorridos y presencia en muchos de los negocios donde son operados también por mujeres y que se ha encontrado, son más propensos a sufrir de asaltos o robos.

 

Finalmente mencionó, no conocer el número exacto de policías mujeres que realizaran acciones de vigilancia en el centro de Hermosillo, pero confió que deberán ser una cantidad importante y surtir los efectos que se buscan en ese sector de la ciudad donde convergen cientos de negocios y miles de personas todos los días.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Vigilaran mujeres policías centro de Hermosillo " />