Colocará Cidue pintura de mayor calidad en calles



En los próximos meses, el Ayuntamiento de Hermosillo estará colocando pintura de mayor calidad en las rayas divisorias que hay en un sinfín de calles en la ciudad, resaltó José Eufemio Carrillo Atondo.

 

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), informó que en el área a su cargo se busca la adquisición de pintura para las rayas divisorias de carriles, sea de mejor calidad y durabilidad de al menos dos años.

 

“Buscamos contar con pintura de mejor calidad y durabilidad para el pintado de las rayas divisorias de calles y los principales bulevares. La idea es que sea un producto que al menos nos dé un tiempo de vida de dos años, que sea ecológico y así ofrecerles a los automovilistas un mejor servicio en eso, ya que el material que se ha usado hasta la fecha, solo tiene una vida útil de 6 a 8 meses. Si logramos alargar la calidad en la pintura, le generaremos importantes ahorros al municipio”, detalló.

 

El funcionario municipal comentó, que el Ayuntamiento a través de Oficialía Mayor será la encargada de licitar y buscar a quien cumpla con los requerimientos que se quiere encontrar de una empresa especializada en ofrecer una pintura para calles de mayor durabilidad y resistencia.

 

Por ultimo aseguró, que pasando el actual periodo vacacional, el personal a su cargo, continuará con el pintado de rayas divisorias de varios bulevares en Hermosillo y confió que para antes que concluya este año se pueda tener un nuevo proveedor de ese material acorde a las necesidades que se buscan.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Colocará Cidue pintura de mayor calidad en calles " />