El Bebeto está listo para repetir con Espinoza Paz



El Galán de la Banda repite poderosa mancuerna, tras el éxito obtenido con su segundo disco de mariachi.

Mi Persona Preferida fue la producción que de alguna manera regresó a El Bebeto a los primeros lugares de popularidad, así como a la escena musical, el responsable de tal logro fue Espinoza Paz, quien hizo dupla con el cantante, escribió todas las canciones del disco y fungió como productor del mismo, el cual ha dado estupendos resultados.

Temas como Seremos, ¿Por qué Dejaste que te Amara?, Viajes para Marte, Todavía te Quiero, Hicimos Click, Vete y Mi Persona Preferida, que le da título al disco han sido algunos de los temas que fueron muy bien recibidos por el público, logrando gran número de descargas digitales, mientras que el disco ha sido uno de los mas vendidos en las tiendas. No en vano, el guasaveño aseguró muchas veces que le encantaría volver a trabajar con Espinoza Paz.


Y el objetivo lo logró pues hace unos días subió a su cuenta de Instagram que ya prepara un nuevo disco y que se encontraba grabando los temas en el estudio del compositor, pues quiere volver a repetir la fórmula exitosa: “De nuevo en el estudio de grabación, vienen cosas nuevas para todos ustedes. De nuevo trabajando con mi compa Espinoza Paz“, posteó el cantante.

Así que esperemos próximamente lo nuevo de El Bebeto.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.