Afecta vandalismo instalaciones de Agua de Hermosillo



Un total de 11 casos ha documentado Agua de Hermosillo en lo que va de la actual administración municipal, de vandalismo a sus diferentes instalaciones, reconoció Jesús Alberto Dorado Huitron.

 

El director de Operaciones de Agua de Hermosillo (AguaH), comentó que de esos 11 casos de robos a sus instalaciones como tanques, tubos, mangueras y demás, han interpuesto 10 denuncias ante las autoridades.

 

 “En las últimas semanas hemos tenido problemas de vandalismo en infraestructura de agua potable y drenaje en la ciudad. Este domingo hubo un daño a piezas de una válvula que controla el nivel de la pila del Palo Verde, dañaron mangueras y piezas y eso provoco que no sirviera el flotador”, dijo.

 

Detalló, que el vandalismo que sufren activos de Agua de Hermosillo son principalmente en válvulas, mangueras, tapaderas, flotadores, ya que los ladrones buscan piezas principalmente de cobre u otro metal para venderlas.

 

Por ultimo aseveró, que también los recientes incendios de maleza que se han provocado en algunos cerros de la ciudad y donde hay pilas de Agua de Hermosillo, han causado daños en partes de su infraestructura hídrica.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Afecta vandalismo instalaciones de Agua de Hermosillo " />