Continuará AguaH con sustitución de tubería de 8 pulgadas en El Ranchito



Hermosillo, Sonora; 10 de julio de 2019. Mañana miércoles 10 de julio se continuará con trabajos de sustitución de tubería de 8” de diámetro ubicada en Calle Palmito, entre Calle Canal y Oviachic, Col. El Ranchito, que se encuentra en mal estado. El pasado 04 de julio se realizaron avances de ésta obra y de no presentarse inconvenientes, se estima concluirla el día de mañana.

Debido a ello, informamos a los usuarios de las colonias El Ranchito y Bellavista, que habrá suspensión del servicio de 09:00 a 14:00 horas, por lo que les pedimos tomar las precauciones necesarias.

Es importante considerar que estas mejoras en la red se realizan en beneficio de los usuarios y previenen futuros colapsos en la tubería.


 

·         Llenar depósitos de almacenamiento de agua (tambos, cubetas).

·         Proteger el agua almacenada con una tapadera.

·         Si cuenta con tinaco o cisterna, cerciorarse de que contenga agua almacenada.

·         No utilizar la lavadora.

·         Suspender el riego de áreas verdes.

·         Utilizar el agua almacenada sólo para actividades básicas, como el uso en sanitario, ducha, aseo y alimentación.

 

Cabe destacar, que contar con un tinaco habilitado y funcionando correctamente, se disminuyen las molestias que se ocasionan al realizarse este tipo de trabajos, que son necesarios para la mejora del servicio en nuestra ciudad.

Agradecemos de antemano su comprensión.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceATodos

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.