Jorge Medina fija su objetivo musical en la Arena Monterrey



Desde que Jorge Medina reveló la noticia del concierto que ofrecerá en tierras regiomontanas, el público comenzó a contar los días, pues esperan ansiosos poder disfrutar todos y cada uno de los éxitos del cantante.

Del 02 al 05 de julio, Jorge Medina inició un tour de promoción en Monterrey, Nuevo León, esto debido a la reciente participación que el intérprete del género Regional Mexicano tendrá en la Arena Monterrey el sábado 06 de julio.

Diferentes medios locales de esta región le dieron la bienvenida a “El Consentido de la Banda”, donde aprovechó para promocionar algunas canciones que mediante las redes sociales ha dado a conocer.

Siendo “Así O Más Claro” y “No Puedo Olvidarla” los temas que recientemente han llevado al intérprete oriundo de Mazatlán, Sinaloa, a permanecer durante semanas en los primeros lugares de popularidad radial a nivel nacional.

La entrega que Jorge Medina tiene tanto con el público, como con su carrera ahora en solitario es respaldada por la disciplina y el arduo empeño que dedica para demostrar con profesionalismo que su meta es llegar a la cima y permanecer justo en el lugar que le corresponde.

“El Consentido de la Banda” estará presente el próximo sábado 06 de julio en la Arena Monterrey compartiendo escenario con Alta Consigna, un evento por demás esperado por los regiomontanos que definitivamente no te puedes perder.

Asimismo, el viernes 19 de julio, Jorge Medina llega nuevamente a Anaheim, California, para presentarse junto a Mariano Barba en el M3 Live Event Center a partir de las 19:00 horas.

Por ahora te invitamos a seguir apoyando la trayectoria de Jorge Medina en las redes sociales y no olvides sintonizar a tu frecuencia de radio preferida los temas de este gran cantante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.