Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan del acto violento en su boda



Chiquis Rivera 

Lorenzo Méndez decidieron poner fin a todo lo ocurrido en su boda. Los recién casados salieron a explicar que en ningún momento ellos se dieron cuenta de lo que había pasado, donde presuntamente elementos de seguridad del lugar golpearon al camarógrafo.

Fue mediante Instagram Live, que la cantante se dijo decepcionada del programa el El Gordo y la Flaca de Univisión por mostrar la invitación donde incluía la dirección y la hora de su matrimonio.

Explicó que el cuerpo de seguridad que estuvo en el evento, no son personas cercanas a ella, ya que contrataron a una empresa para que los cuidaran.

 su parte, el exvocalista de la Original banda Limón, Lorenzo Méndez, detalló que el reportero fue quien aventó a un elemento del cuerpo de seguridad y luego ''se tiró al piso como media hora, diciendo que lo habían golpeado''.

''Obviamente, si alguien te va a empujar o pegarte así tan feo con una cámara, tan grande y pesada, me imaginó que se va a enojar y va a hacer algo… pero no es nuestra culpa''. Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez aseguró que pese a todo no les quitaron su felicidad y desmintió que el evento haya sido vendido.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.