Sheila Ríos es “LA VOZ DEL CORAZÓN” en nuevo disco



La cantante Sheila Río presenta su reciente álbum que lleva por nombre “LA VOZ DEL CORAZÓN” con el cual reafirma que nunca existió otro camino que no fuera la música.

En entrevista con EL OCCIDENTAL. Sheila comentó que esta es su quinta producción y en donde “este es el quinto disco y es lo que yo he sido, lo que soy, y en donde muchas mujeres se pueden identificar”.

Cabe destacar que esta nueva propuesta hace fusión de la música mexicana el cual lo estará llevando de sencillo por sencillo.

“En este disco vuelvo a retomar mis raíces mexicanas y después de varios años haciendo música, aquí este proyecto salió en plática con Omar Nungaray, músico y productor y quería cantar temas internacionales, pero con mariachi, pero la idea fue variando y se pensó en hacer algo con mis rolas y fue como se formó la nueva producción”.

Cabe destacar que Sheila Ríos siempre tuvo en mente el fusionar diferentes géneros internacionales con música mexicana.

“Me siento identificada con muchas cosas, y después de dos años lo vemos concretado en donde las fusiones de culturas están presentes y la mayor parte de las canciones son mías, tenemos cuatro covers. Meteremos canciones nuevas, y otras más que escribí hace tiempo y se escogieron las que más me representan” señaló.

Cabe destacar que dentro de los lanzamientos serán cada último viernes del mes, hasta tener seis temas y posteriormente tendrá su disco completo en plataformas digitales y con el apoyo de la disquera española Alta Fonte.

“sin duda que estoy contenta por este disco y me siento cobijada, donde se cree en mi proyecto y esperemos que sea el inicio de algo grande, que mi música llegue a todas partes” finalizó.

El tema “Bésame Mucho” será el segundo sencillo y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de junio, en donde Ríos hace honor a la compositora jalisciense Consuelo Velázquez, autora de esta canción ya inmortal, con su particular estilo, Sheila Ríos imprime su sensibilidad a este clásico tema.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.