Alejandro Fernández “Rompe Fronteras” en la Feria de San Juan del Río



Alejandro Fernández fue una estrella de lujo en el elenco que presenta la Feria de San Juan del Río Querétaro.

El cantante actuó en el palenque del lugar donde tuvo una gran aceptación por parte del público que abarrotó el lugar ovacionando y cantando cada uno de sus temas que han sido representativos de su carrera por 28 años de trayectoria.

“El Portillo” inició su espectáculo alrededor de la media noche cuando salió al ruedo con un pantalón de cuero negro, camisa blanca y chaleco negro, con el que enloqueció a los asistentes que se encontraban esperando para ser testigos del espectáculo del intérprete quien agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Estoy muy contento por estar en San Juan del Río, me gusta mucho el público de aquí por su vibra, así que hoy nos la pasaremos de lo más rico”, dijo Alejandro Fernández.

Acto seguido, siguió deleitando a todos con sus temas como: “Me Dediqué a Perderte”, “Mátalas”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras”, “De Qué Manera Te Olvido”, entre muchas otras.

Antes de finalizar el concierto, Alejandro Fernández realizó un tributo a su papa Vicente Fernández con canciones que el “Charro de Huentitán” ha hecho icónicos.

Sonaron desde lo más profundo de su ser melodías como “Las Llaves de Mi Alma”, “Por Tu Maldito Amor”, “Vale Más Un Buen Amor”, “Estos Celos”, “Acá Entre Nos”, por mencionar tan solo algunos.

El también papá de Alex Fernández, quien sigue la dinastía musical y ranchera, se presentará hoy en dicho recinto de la feria, en la que ya también se ha registrado un lleno total, cumpliendo así con las dos presentaciones que tenía pactadas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.