Quiere Abdiel García trascender en Tijuana



Hermosillo, Sonora a 15 de junio de 2019.- Luego de una temporada de consolidación en la Tercera División Profesional con Xolos de Hermosillo, el mediocampista Abdiel García Ballardo será parte de la filial Sub-17 en Tijuana.

El volante hermosillense tuvo participación en dos torneos internacionales donde representó a la institución, el Future Champions 2019, celebrado en Sudáfrica, además consiguió el título en el Generation Adidas Cup en Dallas.

“Tener ese tipo de experiencias y conocer el nivel que hay en el futbol de otros países me ha hecho crecer mucho y siento que mi carrera como futbolista va por buen camino”, señaló.

García Ballardo expresó que dar este paso al cuadro fronterizo se debe al esmero que ha puesto durante su estancia en Hermosillo, por ello dijo que no dejará pasar esta oportunidad para continuar su formación.

“Me siento contento y orgulloso a la vez, porque todo el esfuerzo que he puesto ha valido totalmente la pena y está dando frutos, por eso quiero seguir aprendiendo dentro y fuera de la cancha”, comentó.

El jugador originario de la capital sonorense jugó durante tres temporadas con el conjunto canino, disputó un total de 40 cotejos en la Liga TDP y sumó 2338 minutos en la categoría.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.