Madre de Jenni Rivera es criticada por entregar “comida chatarra” a migrantes



Doña Rosy Rivera, madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue duramente criticada luego de acudir a un albergue de migrantes y entregar lo que muchos internautas calificaron como “comida chatarra”.

 

Doña Rosy Rivera, madre de la famosa y fallecida cantante grupera Jenni Rivera, publicó una serie de fotografías en las que se le observa acudiendo a un albergue de migrantes a repartir ayuda.

En las imágenes se puede ver a la mujer entregando alimentos a diferentes personas, en su mayoría niños.

Es común que la señora Rivera comparta a sus seguidores, en su cuenta de Instagram, fotografías y videos para que vean la labor que realiza y muchas veces posa en compañía de niños, adultos y ancianos en albergues a los que brinda apoyo.

Sin embargo en esta ocasión, lejos de agradecerle o aplaudirle su labor, fue duramente criticada por entregar lo que muchos llamaron “comida chatarra”.

Lo que es un hecho es que en las fotos se le ve posando frente a una mesa con frituras y jugos mientras los niños hacen fila para recibir el apoyo.

Algunos de los comentarios fueron:

“Presumiendo esas tonterías para un niño, y esos jugos dele agua mejor”, “Denles nutrición no esa basura ¿no le da vergüenza?”, ‘

¿Y qué les nutre esas chatarras a los niños, hay gente que ayuda más y con más buenas cosas y no lo presume como usted, pura harina y azúcar le dan a esos pobres niños y usted siempre presumiendo platotes bien buenos de comida”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.