Tendrán vida las bibliotecas en el verano: IMCA



En el próximo periodo vacacional de verano, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), desplegará un importante programa y atender a la comunidad que lo desee a través de las bibliotecas públicas, informó Diana Reyes González.

 

La Directora del IMCA en Hermosillo, mencionó que están en el cierre del programa que ofrecerán en las vacaciones de verano apoyados en las 10 bibliotecas públicas que el municipio tiene tanto en el área urbana como en la rural.

 

Este es un programa nuevo a implementar por parte de la administración municipal, el reforzar la actividad cultural en el verano, normalmente las bibliotecas hacen un trabajo pero enfocado al fomento a la lectura, pero ahora diversificaremos la oferta cultural como lo hemos venido haciendo desde hace meses”, explicó.

 

La titular del IMCA en Hermosillo abundó, que a la par de toda la gama de actividades culturales que se ofrecerán en las 10 bibliotecas públicas a partir del mes de julio próximo, también se apoyaran con un andador cultural y de esa forma, ofrecer diferentes alternativas a niñas, niños, jóvenes y adultos.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Tendrán vida las bibliotecas en el verano: IMCA " />