Banda El Recodo y Edith Márquez continúan en primer lugar del “Hot Song” de monitorLATINO



Saps Grupero

El tema “Tú Me Obligaste” interpretado por La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Edith Márquez amaneció nuevamente como “la canción más caliente” en el “Hot Song” general y popular de Monitor Latino México.

La canción lleva ya dos semanas consecutivas en el primer lugar en la lista de Monitor Latino en el formato general, convirtiéndose en la más tocada en las estaciones de radio en México, arriba de temas como “Estas ganas de tomar” de Lenin Ramírez, “I Dont Care” de Ed Sheeran ft Justin Bieber y “Querer Mejor” de Juanes, entre otros.

Mientras que, en el formato popular, “Tú Me Obligaste” ocupa el primer puesto, con más de 2200 tocadas, arriba de canciones como “La Magia de Tus Ojos” de Joss Favela, “Estas Ganas de Tomar” de Lenin Ramírez y “Señorita” de Leandro Ríos, entre otras.

De igual manera, el video del tema que Edith Márquez y El Recodo grabaron en las históricas calles de Mazatlán, Sinaloa, sigue siendo de los clips más vistos en YouTube y esta semana rebasó 2 millones de visitas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.