La Original Banda El Limón tiene “Algo Oficial” con sus fans



Saps Grupero

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga tuvo exclusivo encuentro con sus fanáticos de la Ciudad de México, organizada por SAPS Grupero e IDG Patrones, como parte de su tour de medios en el que promocionan su más reciente sencillo “Algo Bien”.

La cita como ya es costumbre fue en nuestras instalaciones en CDMX hasta donde llegaron alrededor de 70 fans quienes desde temprano hicieron fila para estar lo más cerca posible de la agrupación mazatleca.

Además de complacerlas en autógrafos, fotos y más, los integrantes de la banda ofrecieron un acústico con algunos de los temas más reconocidos.

La Original Banda El LimónFoto: Alan ReynosoLa Original Banda El LimónFoto: Alan ReynosoLa Original Banda El LimónFoto: Alan ReynosoLa Original Banda El LimónFoto: Alan Reynoso

“Nos gusta hacer este tipo de encuentros con la gente que nos quiere, es una oportunidad de volvernos a acercar a ellos que nos han dado todo el apoyo en esta nueva etapa con los sencillos ‘Dile Que Te Dije Yo’ y ‘Algo Oficial’, estamos aquí para que se lleven lo mejor de nosotros”, aseguraron.

Con temas como “Abeja Reina”, “Que Me Digan Loco”, “Derecho De Antigüedad” y “Algo Bien”, entre otros fueron con los que deleitaron a sus seguidores quienes corearon cada canción para al final del mini acústico ovacionar a la banda como se lo merece.

Aunque reconocer que no ha sido fácil recuperar a los seguidores que tenían antes del problema que se suscitó con su disquera, ex integrantes y ex vocalistas, confían en que el cariño de la gente poco a poco regrese.

“El apoyo en bailes, en redes y en este tipo de evento es muy bueno, sabemos que costará trabajo, pero ahora que realmente somos una familia en la agrupación, se van sumando día a día nuevo público”.

La Original Banda El Limón sigue trabajando día a día para seguir complaciendo a sus fans.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.