Cuatro personas detenidas por robo de cable de TELMEX en Hermosillo



Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a cuatro personas que se encontraban robando cable de TELMEX en los pozos de visita ubicados en calles de la colonia El Jito.

Lo anterior se logró gracias a la oportuna reacción de los policías municipales que dieron seguimiento a una alarma de interrupción del servicio telefónico reportada por el Centro de Administración de la Red de TELMEX.

Al arribar al Boulevard Agustín de Vildósola esquina con calle Ignacio Comonfort, los policías encontraron a los sujetos robando el cable de los pozos de la empresa, asimismo se aseguró una camioneta, con placas de circulación VC-84-258 de Sonora, donde tenían parte del material que estaban robando.
 
Los detenidos, el material robado, el vehículo y la herramienta fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público en Hermosillo generándose la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel.

TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.