Detectan tumor maligno a líder de Los Huracanes del Norte



Por motivos de salud y por primera vez en su trayectoria de 47 años, Heraclio García, director de Los Huracanes del Norte se ha ausentado de las presentaciones del grupo en varios conciertos y de acuerdo a la recomendación de sus médicos estará en tratamiento por tres meses.

A don Heraclio le fue detectado un pequeño tumor entre el conducto nasal y la garganta y tras su análisis se confirmó que es maligno. Los doctores del centro hospitalario de la ciudad de Lubbock, Texas, donde se atiende, le comentaron que está muy a tiempo de erradicar el problema y desde la semana pasada comenzó con terapias especializadas para lo conducente.

Los Huracanes del Norte continúan cumpliendo con los contratos y en sus presentaciones cuentan con el apoyo de Jaime García, hijo de don Heraclio y quien lo sustituirá temporalmente tocando el bajo, mientras que su hijo Rocky, que cuenta con un timbre vocal muy parecido, se encarga de interpretar los temas que han hecho éxito.

Cabe destacar que sus hermanos Chuy, Pancho y Lupillo, así como sus hijos Rocky, Antonio “El Güero” y José Luis “El Chapete”, han informado a su público en cada presentación sobre la salud del líder de la agrupación y en los recientes conciertos se han escuchado ovaciones de apoyo y muestras de cariño y ánimos para don Heraclio.

Por su parte, don Heraclio García grabó un video desde el hospital al que acudió a su terapia, en el que agradeció la comprensión de los empresarios de eventos y sobre todo del gran público y en forma muy especial por el apoyo, las buenas vibras y las oraciones que le dedican.



Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.