Rubén Vega es todo un boom con “Lero Lero”



Saps Grupero

Un verdadero agasajo visual y auditivo resultó ser la participación de Rubén Vega en la reciente Convención de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM), misma que se efectúo el pasado 02 y 03 de abril en la CDMX.

A pesar de su corta edad, el intérprete de Regional Mexicano logró cautivar la atención de los empresarios y personalidades que se dieron cita en dicho evento, gracias a la potencialidad de su voz y la forma tan particular de emanar sus canciones.

Claro que Rubén Vega no podía desaprovechar esta ocasión, así que expuso ante la audiencia de este importante evento el sencillo promocional más reciente llamado “Lero Lero”.

La melodía hasta la fecha sigue siendo muy bien aceptada por el público y prueba de ello son los resultados que ha arrojado en algunas emisoras radiales del Sureste Mexicano, colocándose en el Top de charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Además, la mayoría de las plataformas digitales también están haciendo de las suyas poniendo a disposición de todos el tema “Lero Lero”, el cual cuenta con una producción audiovisual de gran nivel y alto impacto que se acompaña de un ritmo cien por ciento bailable y conlleva una historia divertida con la que muchas personas se han identificado.

Y si de presentaciones se trata, el intérprete tiene todo listo para complacer estas vacaciones de Semana Santa al público de Playa del Sol en Tonalá, Chiapas, el próximo 20 de abril en punto de las 15:00 horas.

Asimismo, acompaña a este joven y talentoso chiapaneco a cantar todos y cada uno de sus éxitos en la Gran Feria de Pantepec, Chiapas, el jueves 09 de mayo.

No dejes de seguir la trayectoria de Rubén Vega en redes sociales y continúa apoyando el tema “Lero Lero” en la estación de radio que prefieras.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.