Apoyo y presencia permanente en su distrito, Diputado Carlos Navarrete



Cananea, Sonora a 23 de marzo de 2019.- Con una presencia permanente en su distrito, el Diputado Local Carlos Navarrete no llega con las manos vacías y continúa con el apoyo tangible a los diversos sectores, situación que ha caracterizado su gestión como legislador.

En esta ocasión, estando en Cananea “Charly” Navarrete, hizo entrega de uniformes deportivos al equipo de fútbol femenil “Linces”, sumando ya 11 equipos en diversas disciplinas que han sido completamente uniformados por el diputado.

Así mismo, informó que iniciará una campaña para apoyar en la limpieza de la ciudad, donde se entregarán barricas entre otras dinámicas, que ayuden a lograr un Cananea limpio.

El legislador estuvo también visitando a un luchador incansable, Francisco Calderón, minero de la vieja guardia que ha sorteado varios problemas de salud y quién recibió en su casa con mucho entusiasmo al Diputado.

Navarrete Aguirre, señaló que no hay tiempo que perder para concentrarse en grillas, por el contrario hay que redoblar el paso para continuar no solo con su trabajo legislativo sino de apoyo y acercamiento a la comunidad de Cananea y de cada municipio del Distrito VII que él representa, “Yo les dije que no iba a descansar ni un solo día como Diputado y así lo hemos hecho y así vamos a seguir sin aflojar el paso, cuentan con su Diputado”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.