Conmemoran en Hermosillo el 25 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio



Este sábado 23 de marzo en la ciudad se Hermosillo se realizó una ceremonia luctuosa más por el 25 aniversario luctuoso de la muerte del sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta.

 

A dicha ceremonia realizada en el busto donde está la figura del extinto candidato a la presidencia del país sonorenses por el bulevar que lleva su nombre, se dieron cita la dirigente de la Fundación Colosio,  Blanca Lorena Colosio Altamirano, militantes priistas y personas de la sociedad civil que estuvieron ahí para recordar su memoria a 25 años de su muerte.

 

La Presidenta de la Fundación Colosio en Hermosillo, recordó que en vida Luis Donaldo Colosio fue una persona cálida en su trato, integro en lo general, con una total vocación por el servicio público y quien siempre estuvo dispuesto a trabajar por un México diferente.

 

 “Este 23 de marzo se cumplen 25 años de la muerte física del Licenciado Luis Donaldo Colosio Murrieta en Lomas Taurinas. A esta distancia temporal estamos convencidos que Luis Donaldo Colosio si iba a transformar a México, si, en el México que el soñó. Si en el México donde las autoridades, instituciones gubernamentales trabajaran a favor de la gente”, dijo.

 

Igualmente añadió, que a pesar que Luis Donaldo Colosio ya no pudo seguir adelante con su proyecto de vida y de nación, se buscará seguir adelante con parte de su legado y que fue el mantener una unión como país y de esa forma concretar acciones en beneficios de todos los mexicanos.

 

 “Luis Donaldo entendía y conocía los problemas que aquejaban a México, sabía lo que se necesitaba para cambiarlo y tenía la mejor disposición para ello. En ese sentido decir nobleza obliga y él fue un hombre noble”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Conmemoran en Hermosillo el 25 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio " />