Conquistan luchadores sonorenses cinco medallas en Selectivo Nacional



Hermosillo, Sonora, 22 de marzo del 2019.- Una cosecha de cinco medallas obtuvo la delegación sonorense que participó el pasado fin de semana en el Segundo Clasificatorio Nacional de Luchas Asociadas celebrado en Querétaro.

 

El resultado de la Ola Roja constó de dos medallas doradas, otro par de argentas más una de bronce en el certamen con sede en la capital queretana y el cual repartió puntos para el ranking nacional de la disciplina.

Hay que destacar la gran actuación de Iván González Torres quien conquistó par de preseas en diferentes categorías pues alzó la medalla dorada para ceñirse la corona en la división de los 65 kilogramos Juvenil, y en el mismo peso, pero dentro de la Abierta, logró la plata.

La otra medalla del máximo color fue ganada por Áxel Ortega en la división de 110 kilogramos Cadetes Libre en tanto que Gloria Wendoline Moreno agarró plata en 76 kilos Adultos Femenil; el último podio lo aseguró Karla Valeria Félix tras conseguir bronce en los 53 Juvenil.

El certamen selectivo nacional sirvió de fogueo para los luchadores sonorenses de cara al Macroregional a celebrarse precisamente en Hermosillo, Sonora, del 29 al 31 de marzo, en donde habrá participantes de once entidades en busca de los boletos nacionales a Olimpiada y Campeonato Juvenil.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.