Ana Bárbara está rompiendo récord entre las mujeres del género Regional Mexicano



Saps Grupero

La reina de la música mexicana, Ana Bárbara, está arrasando en los charts de música regional siendo la única mujer en los primeros puestos de popularidad con su tema “Solos” junto a Christian Nodal.

“Solos” ha llegado a los 23 millones de vistas en YouTube y más de 2 millones y medio en Spotify. Una canción que relata la historia de una pareja que decide alejarse porque sienten que están mejor separados aun existiendo amor.

Con más de 20 años de carrera Ana Bárbara nunca ha dejado de estar presente en el gusto del público, siendo una de las pocas mujeres en el género Regional Mexicano con un éxito ininterrumpido, gracias a su talento, espontaneidad, belleza y sinceridad que la caracteriza.

Como una forma para retribuirle a su publico el amor que siempre le han dado, Ana ha decidido mostrar su vida de una manera más íntima en un Vlog en el cual se podrá ver a la artista en su diferentes facetas como madre y artista. “La vida Bárbara” estrenará este 20 de marzo en el canal personal de Ana Bárbara.

Hoy en día, Ana Bárbara se encuentra preparando su gira Revancha Tour, misma que comienza el 10 de mayo en la ciudad de Riverside y con la que recorrerá 14 ciudades de la Unión Americana.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.