Consigue Tiro Deportivo seis boletos a Olimpiada Nacional en modalidad de rifle



Hermosillo, Sonora, 21 de marzo del 2019.- El tiro deportivo sonorense consiguió más boletos a la Olimpiada al lograr el pasado fin de semana cinco pases a esa fase nacional en la modalidad de rifle.

La cita clasificatoria en esa modalidad tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, en donde la Ola Roja aseguró ese número de plazas en ruta a la ON2019 de tiro deportivo que aún no tiene sede ni fecha.

En la categoría Juvenil Mayor (17-19 años) ficharon su pase a la Olimpiada Nacional Ximena García, Luz María Leyva y Karin Metzger, mientras que en la Juvenil Menor (14-15) clasificaron Gerardo Tamayo y José Antonio Silva; todos verán acción en las modalidades de individual, tendido y tres posiciones.

Con esos cinco clasificados en la especialidad de rifle, Sonora suma hasta el momento 14 deportistas de tiro deportivo con el boleto asegurado para la Olimpiada Nacional, debido a que nueve avanzaron en la eliminatoria de pistola de aire, disciplina que de igual manera tuvo su selectivo en la Perla Tapatía.

De los nueves sonorense cuatro son juveniles mayores: Andrea Ibarra, David Valdez Mouet, Axel Vázquez, Ángel Beauregard y Luis Hernández, además de tres de la menor: Alejandra Miranda, Ana Molina, Joel Martínez y Bryan Ramírez.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.