La Original Banda Limón “De Aquí Pa’l Real” dará lo mejor



La Original Banda El Limón, presentó en la ciudad de México su nuevo disco “DE AQUÍ PAL REAL” así como su sencillo “Algo Oficial” que a partir de este viernes 15 de marzo están disponibles en plataformas digitales.

Lo anterior se efectuó en conferencia de prensa que se realizó este jueves 14 en la Ciudad de México, en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Este disco es el número 39 en su carrera con el cual regresan a sus raíces: “Trae mucha esencia de cuando Julio Preciado y El Coyote, los arreglos musicales son sencillos, el nuevo tema es autoría de Mike Miramontes, es un tema, sencillo y digerible para la gente”, aseveraron.

Varios son los rumores en torno a La Original mismos que aprovecharon para aclarar uno de ellos es con los empresarios.

“Dicen que no tenemos trabajo, pero en la agenda hay de 18 a 19 fechas por mes, eso de que empresarios o la gente no nos quiere ver es mentira”, aseguraron tajantemente.

Otro de esos rumores es sobre la salud de don Salvador Lizárraga: “Nunca hemos negado la situación de su salud, dicen que está en coma y es mentira, sí ha tenido varios derrames cerebrales, no se mueve, no habla, pero nos identifica, está consciente”.

Con 54 años de trayectori, los integrantes de La Original Banda El Limón aseguran no tener en puerta algún festejo: “No tenemos pensado un festejo como tal, primero queremos que la gente siga viéndonos, que escuche el disco y que sigamos vigentes con la gente y que nos reconozcan”.

La Original continuara con sus presentaciones en la México y Estados Unidos, así como promocionando su sencillo y de su disco que integra a compositores como Omar Robles, Mike Miramontes, Pancho Pikadientes y Víctor Noriega quién es vocalista del grupo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.